
LAJAS, Cienfuegos.—El trabajo del Gobierno en la provincia por transformar el escenario y mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales fue evidenciado durante el inicio del proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, el cual rompió por El Guayabal, asentamiento perteneciente al municipio de Lajas.
Así, durante el primer trecho del año en dicha comunidad fue arreglada una arteria esencial como la Máximo Gómez, para facilitar el paso de autos y peatones, como parte de una estrategia de desarrollo enfocada a la recuperación de los viales aquí, explicó Wilber Matos Sosa, representante de la circunscripción no. 11.
En la apertura cienfueguera del segundo proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, perteneciente al XVI mandato, a extenderse hasta el 22 de junio, se aludió a la entrega de subsidios a personas con situación crítica en la vivienda.
De igual manera, ponderaron la atención a ciudadanos con bajos ingresos. Por el contrario, fue censurada la proliferación de microvertederos y otras indisciplinas sociales.
En el plano espiritual, los loables esfuerzos de la dirección de Cultura para que el reguetón no sea el único modelo sonoro deben acompañarse de la presencia en la localidad de grupos musicales portadores de otros discursos melódicos, a favor de la necesaria variedad.
El desabasto de agua resultó uno de los problemas citados en esta reunión vecinal modelo de democracia popular.



















COMENTAR
Miguel Angel dijo:
1
30 de abril de 2016
01:52:20
Responder comentario