ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Campismo Popular cubano arribará, en mayo, a su aniversario 35. Como parte de las actividades por la fecha, este Grupo Empre­sarial lleva a cabo un plan de mantenimiento y rehabilitación de sus instalaciones, “para desarrollar un verano con calidad, como nuestro pueblo lo merece”.

Según dijo a la prensa este lunes José Aure­lio Grandal Sosa, vicepresidente del Grupo Empresarial, habrá mejoras notables para los campistas, pues, a partir de una inversión de más de siete millones de pesos (moneda to­tal), se han incorporado nuevos servicios y comodidades a estos centros recreativos.

Entre ellas, destaca la puesta en funcionamiento de parrilladas, espacios para juegos de esparcimiento, mantenimiento a las piscinas, entre otras; así como también la mejoría del confort interior de las cabañas, con el fin de “elevar el estándar” en estas.

En cuanto a la transportación hacia las bases de campismo, Jaciel Barroso Bacallao, director comercial, explicó que actualmente se buscan alternativas viables no solo con Trans­porte Escolar (que hasta la fecha se en­cargaba de estas gestiones), sino a través de empresas territoriales y trabajadores por cuenta propia que faciliten el traslado de los clientes.

Asimismo, a partir del 16 de mayo venidero se pondrán en marcha nuevas ofertas recreativas. Entre ellas, sobresale la llamada Ruta del Ché, cuya oferta incluye tres días de recorridos por sitios históricos que transitara el Gue­rri­llero Heroico durante la gesta independentista iniciada en Cuba, en 1956.

Además, como parte del programa, y bajo el eslogan “Compartiendo aventuras”, cada empresa diseñará y montará sus espectáculos “35 Aniversario”, para lo cual elaborarán una programación de presentaciones en todas sus instalaciones durante el verano.

Las ventas de reservaciones estarán disponibles a partir del 17 de mayo próximo en las tradicionales oficinas de campismo del país, y estas pueden hacerse tanto para un día como para largas estancias, señaló Grandal Sosa.

Nuestro objetivo —explicó además— es pro­mocionar y reforzar la imagen del Cam­pismo Popular en el mercado nacional e internacional. Por ello, estaremos participando en la venidera Feria de Turismo 2016, con un stand donde realizaremos presentaciones de nuestros productos y otras actividades.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.