ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

En horas de la noche de este domingo partió hacia Ecuador una brigada del Con­tin­gente Internacional de Médicos Espe­cia­lizados en el enfrentamiento a desastres y graves epidemias Henry Reeve, reforzada con un equipo de rescate y salvamento, para brindar ayuda al hermano pueblo de Ecuador, azotado en la tarde del sábado por un sismo de 7,8 grados en la escala de Richter.

Esta contribución de Cuba se suma a los más de 700 colaboradores de la salud que brindan sus servicios asistenciales de manera permanente en Ecuador y que se han puesto a disposición de las autoridades de ese país para brindar asistencia a la población afectada.

El gobierno y el pueblo de Cuba ratifican su solidaridad y apoyo al gobierno y al hermano pueblo ecuatorianos ante esta tragedia.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

José Antonio Gell Noa dijo:

1

18 de abril de 2016

05:57:19


Al pueblo y gobierno de Ecuador y al personal de la salud y otras esferas cubanas que cumplen misión solidaria en ese hermano país, ante esta terrible catástrofe, nuestra solidaridad, apoyo, ayuda y juntos superaremos este sismo. Mi condolencia a los familiares de los muertos y heridos víctimas del terremoto.

Yosbani Pupo Lopez dijo:

2

18 de abril de 2016

09:44:37


Ese es el ejemplo que nos enseño Fidel, ese es el humanismo de Fidel Castro. Solidaridad con el hermano pueblo ecuatoriano.

Armando Ruiz dijo:

3

18 de abril de 2016

10:14:52


AL HERMANO PUEBLO ECUATORIANO Y A SU GRAN LIDER RAFAEL CORREA MI MAS SENTIDO PESAME POR ESE DESASTRE QUE HA OCASIONADO TANTA DESTRUCCION Y VICTIMAS QUE PRONTO SE RECUPEREN Y SALGAN ADELANTE, VIVA LA SOLIDARIDAD Y HERMANDAD DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS

Rogelia Ghiglino dijo:

4

18 de abril de 2016

11:25:17


Realmente digno de reconocer ! Cuba siempre presente y con total convicción de apoyo en casos de emergencia a cualquier pais que lo necesite, un pais que nos demuestra con acciones la esencia de la palabra "solidaridad". Exitos!

Gustavo Fabian dijo:

5

18 de abril de 2016

12:07:47


La dimensión solidaria y humanista del Pueblo cubano nuevamente expresado en acciones concretas. Lo cual, solo lo construye una Revolución.