ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El excelentísimo señor Ollanta Moisés Humala Tasso, Presidente de la República del Perú, llegará este jueves 18 de febrero, en visita oficial a Cuba.

Durante su estancia, el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y desarrollará otras actividades.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Gene dijo:

1

18 de febrero de 2016

12:12:03


WASHINGTON- Barack Obama confirmó hoy que en marzo, como parte de un viaje que le llevará también a Argentina, sera el primer presidente de EE.UU. en 80 años en dar una visita oficial a Cuba. Ocho meses después del restablecimiento de relaciones diplomáticas, el presidente Obama – quien viajará acompañado por la primera dama Michelle Obama - estará en La Habana los días 21 y 22 de marzo. "El mes próximo viajaré a Cuba para adelantar nuestros esfuerzos que ayuden a mejorar las vidas del pueblo cubano", indicó el presidente Obama a través de su cuenta oficial de Twitter. La Casa Blanca confirmó además que como parte de la visita habrá una reunión bilateral entre el presidente Obama y el presidente cubano, Raúl Castro.

Marta Hernández Milán Respondió:


19 de febrero de 2016

09:15:02

Bienvenido Presidente, que sea fructifera y de gran ayuda su visita a nuestro país.

Marta Hernández Milán Respondió:


19 de febrero de 2016

09:18:52

Bienvenido excelentísimo señor Ollanta Moisés Humala Tasso, Presidente de la República del Perú, deseo que su visita sea fructifera y de cierta manera ayude al desarrollo de nuestro país.