ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Su Santidad Kirill, Patriarca de Moscú y de Toda Rusia, realizó una visita de cortesía, en horas de la tarde de este sábado, al líder de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Durante el encuentro Fidel tuvo palabras de reconocimiento hacia el Santísimo Patriarca Kirill por su importante contribución al fortalecimiento de la amistad entre los pueblos ruso y cubano y la difusión de los valores que los unen, e intercambiaron acerca de  temas de interés vinculados a la causa de los pobres, la lucha contra la discriminación, la preservación de la paz y la supervivencia humana.

También comentaron sobre el buen estado de las relaciones entre Rusia y Cuba, basadas en  profundos sentimientos y lazos de amistad.

El encuentro transcurrió en un clima distendido, de respeto y coincidencia acerca de los diversos asuntos tratados.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguel Angel dijo:

1

14 de febrero de 2016

13:09:14


Un encuentro histórico, ya se habían encontrado antes en varias oportunidades. Un gesto muy respetuoso por parte del Patriarca en visitar al Comandante en Jefe Fidel, honrarhonra, considero q ambos se honraron mutuamente. Viva la entrañable amistad entre Cuba y Rusia. Vida eterna para el Comandante en jefe Fidel Castro. q Dios lo bendiga.

Jorge Nesrala M. dijo:

2

14 de febrero de 2016

15:12:17


Fidel cada día se crece más- este es otro triunfo de la revolución y una demostración más de la admiración y el respeto del mundo hacia nuestro Comandante en Jefe.

Eric dijo:

3

14 de febrero de 2016

15:23:00


Excelente encuentro vísperas del día del amor y la amistad, los inteligentes siguen visitando a quien sin dudas ya hace tiempo fue absuelto por la historia y gracias a Dios está ahí para seguir trasladándonos al futuro y previendo conseguir cada día mayor cuota de felicidad y sobre todo de dignidad para nuestro pueblo. Su pueblo jamás lo defarudará

pjmelián dijo:

4

14 de febrero de 2016

15:44:25


¡ Mucha salud y larga vida a dos grandes personalidades y dirigentes ! ¡ Qué el Señor los proteja y guíe siempre !

David Vergel moro dijo:

5

14 de febrero de 2016

20:22:24


Mi admiración eterna por el comandante fidel