ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Santidad;
Eminencias;
Reverencias:

Hablamos como hermanos, tenemos el mis­mo bautismo, somos Obispos; hablamos de nuestras Iglesias y coincidimos en que la uni­dad se hace caminando. Hablamos claramente, sin medias palabras.  Y le confieso que he sentido la consolación del Espíritu en este diálogo.
Agradezco la humildad de Su Santidad, hu­mildad fraterna y sus buenos deseos de unidad.
Hemos salido con una serie de iniciativas que creo que son viables y se podrán realizar; por eso quiero agradecer una vez más a Su Santidad su benévola acogida, como asimismo a los colaboradores, y nombro a dos:  Su Eminencia el Metropolita Hilarión y Su Emi­nencia el Cardenal Koch, con todos sus equipos que han trabajado para esto.
No quiero irme sin dar un sentido agradecimiento a Cuba, al gran pueblo cubano y a su Presidente aquí presente; le agradezco su disponibilidad activa, si sigue así, Cuba será la capital de la unidad y que todo esto sea para gloria de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y pa­ra el bien del santo pueblo fiel de Dios, bajo el manto de la Santa Madre de Dios (Aplau­sos).

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

el negro dijo:

1

13 de febrero de 2016

09:02:15


cuando leo estas lineas me siento el hombre mas importante del mundo sólo por ser Cubano.

Arnoldo Varona Respondió:


13 de febrero de 2016

09:06:37

Amen..

raynald de la nuez montes de oca dijo:

2

13 de febrero de 2016

10:09:30


Palabras de amor de cariño de solidaridad palabras gue si pueden yegar a todos los lectores en todos los idiomas a nivel terrenales seguro gue yegan profundas a los corazones de cada humano gue en brille el simbolo de la paz para el mundo gue tanto lo nesecita símbolo de pureza tranguilidad ciudadana cuba ejemplo a nivel global amen amen

Alfredo Pestana dijo:

3

13 de febrero de 2016

13:00:30


Nuestro inmenso País continúa escribiendo paginas más que hermosas e inolvidables en la historia de la humanidad, si porque nuestra historia es un ejemplo para la humanidad y la humanidad lo sabe y reconoce, ya somos la Capital de la Unidad

celia dijo:

4

13 de febrero de 2016

21:33:40


Muy merecidas palabras las de nuestra santidad el papa para nuestro glorioso pueblo cubano.

Miguel Angel dijo:

5

14 de febrero de 2016

13:49:39


Bello encuentro entre dos santidades, como dice el Papa Francisco fue muy productivo, útil, fraterno, por tanto tiene un doble sentido, el éxito del encuentro y la dicha q haya sido en nuestro país, Cuba la bella, la fraternal, la hospitalaria, la heroica, es un honor, una honra para nuestro país q este histórico encuentro se haya realizado en Cuba, una gloria mas para nuestro caimán. Dios bendiga al pueblo cubano, donde quiera q estén. Me siento muy orgulloso, emocionado, feliz.