ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Estimados trabajadores del Instituto Cu­bano de Amistad con los Pueblos:

Han transcurrido 55 años desde que el Co­mandante en Jefe creara el ICAP, con la premisa de que ser solidarios constituiría siem­pre un componente esencial de la Revolución.
En fecha tan significativa, reciban mis felicitaciones por su contribución a la hermosa obra de hermanar a Cuba con los pueblos de todo el mundo.

Un fuerte abrazo,

Raúl Castro Ruz

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

CARLOS URIARTE MORA dijo:

1

25 de diciembre de 2015

13:14:04


ICAP,DESDE LA TIERRA DEL AMAUTA JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI PERÚ,EXTIENDO MI SIEMPRE ETERNO AGRADECIMIENTO,POR HABER CONOCIDO LA OBRA GRANDIOSA Y HUMANA DE LA REVOLUCIÓN CUBANA.SALUDOS AL C.MOREJÓN.VIVA EL ICAP 55 AÑOS,HACIENDO AMIGOS

Honorio Delgado Rubio dijo:

2

25 de diciembre de 2015

13:25:27


Felicidades por esos 55 años del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y la labor realizada por el conjunto de servidores, capitaneado por su presidente Kenia Serrano, y no menos importantes, como: Fabio Simeón, su vice presidente, Elio gamez, que en unión de todos consiguieros llevar el nombre del Instituto y de Cuba por todos los continentes de la tierra. El Cijan (Campamento Internacional Julio Antonio Mella) centro de unián Administrado por un grupo de entusiastas com su director Raul Abreu Chavez, que contanto celo cuida del Campamento y la mejoria para que todos los brigadistas, colaboradores y amigos de cuba, se sientan como ensu casa, disfrutando con sus trabajos voluntarios, se divierte y vuelvan a su pátria llevando la realida de Cuba y su pueblo. Salud y que por muchos años podamos disfrutar, dentro del campamento, y de Cuba con nuestros amigos, como lo hicimos con la libertad de los cinco. Honorio Delgado Rubio

Beatriz dijo:

3

15 de marzo de 2016

20:00:16


Mis saludos y felicitaciones al Profesor EZEQUIEL MORALES en este aniversario que tiene la riqueza de seguir contando con su colaboración. W.