ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

CAMAGÜEY.— Por la destacada gestión in­tegral y el eficiente desempeño del colectivo de más de 400 trabajadores, la Empresa Co­mercializadora de Combustibles, de esta provincia, perteneciente a la Unión Cuba Pe­tró­leo (Cupet), acaba de obtener el galardón de pla­ta del Premio Iberoamericano de la Ca­lidad.

El trofeo, conferido por la Fundación Ibe­roamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq), reconoce la excelencia y buenas prácticas de la entidad camagüeyana, en un entorno donde prima la eficiencia en el servicio, dirigido a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes estatales y residenciales.

A propuesta de la Oficina Nacional de Nor­malización y avalada por el Premio Na­cional de la Calidad de la República de Cuba en el 2013 y el Premio Nacional de Medio Am­bien­te en el 2014, Cupet Camagüey compitió este año con otras 25 organizaciones privadas y públicas aspirantes al premio.

Para estar a tono con los más exigentes es­tándares internacionales y niveles de competitividad, la empresa tiene implantado, además, un sistema integrado de gestión, certificado por varias normas ISO, que abarca la calidad, la seguridad y salud en el trabajo, el capital humano y la protección del medio ambiente.

Iván Lora Alfredo, director del depósito de gas licuado, comentó que el premio obtenido en su XV edición, además de constituir un re­conocimiento a la gestión total de la calidad, significa un serio compromiso para asumir con elevado rigor técnico y profesional las múl­tiples misiones que cumple la entidad.

Según información ofrecida por directivos de Cupet Camagüey, desde el 2007 no se presentaba ninguna empresa cubana como candidata al prestigioso galardón.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Osvaldo Manuel Laseria Castillo dijo:

1

24 de noviembre de 2015

06:04:40


Muchas felicidades a todo el colectivo de CUPET Camagüey, prestigiosa institución camagüeyana para la cual tuve el honor de servir como contratista de la Empresa de Servicios de Ingeniería de Camagüey desde 2009 hasta 2014 para la ejecución de inversiones en la terminal marítima de Nuevitas. Es por ello conozco ese colectivo y puedo dar fe de la justeza del premio otorgado. A todos y especialmente a los trabajadores de la terminal marítima de Nuevitas les envío un caluroso saludo deseandoles tengan un maravilloso fin de año y un próspero año nuevo. Sin más Msc. Ing. Arq. Osvaldo Manuel Laseria Castillo

clari dijo:

2

24 de noviembre de 2015

09:25:14


felicidades a todos los trabajadores del sector en camaguey especialmente a los de la UEB Terminal Maritima Nuevitas que dia a dia se esfuerzan y contribuyen a obtener resultados como estos. para todos en General Muchisimas Felicidades y que este premio obtenido sea un motor impulsor para continuar obteniendo resultados superiores.

Ivon dijo:

3

24 de noviembre de 2015

14:43:43


Felicidades para esta empresa por sus resultados¡¡¡

Alexis Osorio dijo:

4

24 de noviembre de 2015

15:18:50


Excelente, muchas felicidades, soy de Panamá. Saludos al Ing. Iván Gonzalez Pich, Ingeniero Electrico. Ahora mismo no tengo su dirección ni telefono, por favor le hacen llegar mis felicitaciones.

Msc.Yulia Benitez Garzón dijo:

5

24 de noviembre de 2015

21:18:46


Muchas felicidades al colectivo de la ECCC, en especial a los trabajadores de la UEB Gas Licuado que con sus esfuerzos y resultados han contribuido a este merecido premio. Y en particular a su director Msc. Iván Lora Alfredo quien ha sabido guiar al colectivo proa al futuro, rumbo a la excelencia.