ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (ETECSA) informa a los usuarios de los servicios de correos @nauta y @enet que en la noche del viernes 13 de noviembre, la infraestructura que soporta esas cuentas presentó una falla técnica que ha afectado el envío y recepción de los correos electrónicos.

ETECSA ha trabajado ininterrumpidamente en la solución de esta afectación; en estos momentos se realizan pruebas en el servicio para su gradual restablecimiento.

La empresa ofrece disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.

Dirección de Comunicación Institucional

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ariel dijo:

1

18 de noviembre de 2015

00:45:53


Etecsa como siempre con su "prontitud y oportunidad" en las informaciones que brinda a sus clientes.

armando dijo:

2

18 de noviembre de 2015

00:49:40


Todavia hay problemas,lo que no entiendo porque cuando te conectas sin haber servicio te siguen cobrando ........

Russia dijo:

3

18 de noviembre de 2015

02:17:42


Lo que debian es indemnizar a los usuarios del servicio de correos y asi ser mas profecionales, tan caro que lo cobran, eso pasa porque no hay competencia, la gente confia y paga y no es la primera ves que pasa.

Russian dijo:

4

18 de noviembre de 2015

02:29:04


Por que no publican los comentarios criticos, hay que decir que todo esta bien que si que nos complacen los fallos, bueno pues que vivan los fallos tecnicos de ETECSA, que vivaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn

Veneno dijo:

5

18 de noviembre de 2015

05:43:23


Eso sucede en cualquier parte, lo increible es la demora en resolver el problema.