ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Jorge Luis González

El Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la tarde del viernes 13 de noviembre a Thomas Vilsack, Se­cre­tario de Agricultura de los Estados Unidos, quien se encuentra de visita de trabajo en nuestro país desde el pasado día 11, acompañado por el senador demócrata Jeff Merkley (Ore­gón), y los representantes demócratas Terri Sewell (Alabama), Kurk Schrader (Oregón) y Suzan Delbene (Washington).

Durante el encuentro, se abordó el estado de los vínculos entre Cuba y los Estados Uni­dos, la agenda de temas en la que ambos países están trabajando, incluyendo la cooperación en varias esferas de beneficio mutuo y la solución de otros temas pendientes de la agenda bilateral, entre los que el bloqueo ocupa un lugar esencial, como parte del proceso hacia la normalización de las relaciones.

Estuvieron en el encuentro, además, el en­car­gado de negocios a.i. de la Embajada de los Estados Unidos en Cuba, Jeffrey DeLau­ren­tis, y otros funcionarios del Departamento de Agri­cultura que forman parte de la delegación visitante.

Por la parte cubana, participó Josefina Vidal Ferreiro, directora general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores y otros funcionarios de la Cancillería. (Cubaminrex)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

MIGUEL ANGEL dijo:

1

14 de noviembre de 2015

05:48:24


OJALA Q TRIUNFE LA CORDURA Y LA SENSATEZ, EN BENEFICIO DE AMBOS PUEBLOS Y DE TODO ELMUNDO, PORQUE LAS LEYES EXTRATERRITORIALES PERJUDICAN HASTA A SUS PROPIOS SOCIOS POLITICOS Y COMERCIALES, SU TOSUDEZ Y ARROGANCIA LOS TIENEN AISLADOS EN EL MUNDO.