ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Internet
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Fernando Ronalys dijo:

1

13 de octubre de 2015

10:31:09


Desde niño sentí una gran atracción hacia la Meteorología y recuerdo con mucho agrado y admiración al ilustre científico Mario Rodríguez Ramírez,al que envié una carta interesándome por un curso de meteorología y que gentilmente me contestó, que los cursos eran para habaneros o de provincias vecinas, porque no contaban con becas para esta especialidad y yo era y soy oriental.Entonces estudié Geografía en la facultad de Pedagogía de la querida Universidad de Oriente, con lo que me siento satisfecho. FELICIDADES A TODOS LOS METEORÓLOGOS DEL PAÍS.

JUAN B. dijo:

2

13 de octubre de 2015

12:24:32


FELICITACION merecida para los compañeros del Instituto de Metereologia por el trabajo desarrollado en esto 50 año, por los que han aportado al desarrollo de esta actividad en el pais.

fernando baez morrabal dijo:

3

13 de octubre de 2015

12:49:23


esta felicitacion de RAUL,es estimulante para cualquier colectivo,ademas lo invito que sigan con la profesionalidad que los ha caracterizado siempre,como parte de este pueblo ,los felicito en mi nombre y de todos los que seguimos sus pronosticos a diario. FERNANDO.

joel dijo:

4

13 de octubre de 2015

14:16:18


me uno a la felicitacion de raul y merecido reconocimiento por la trayectoria de este colectivo y la inportancia para salvar vidas, quizas el unico pais en el mundo que actua de forma segura y sin titubeos en cuanto a informacion meteorologica, que ademas hoy e encuentra a un nivel de primera