ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se reunió este viernes con el compañero Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, quien se encuentra de visita en nuestro país.

En el ambiente de fraternidad y confianza mutua que caracterizan las excelentes relaciones entre ambos países, los mandatarios dialogaron sobre diferentes temas de la agenda bilateral e intercambiaron acerca de la actualidad internacional.

Participó en el encuentro Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

victor ramos dijo:

1

9 de octubre de 2015

23:05:23


la nota es breve, pero es fácil imaginar que analizaron cómo seguir garantizando el bienestar de nuestros pueblos.

Luis Eloy Suarez Escobar dijo:

2

10 de octubre de 2015

04:50:11


Dios mio danos entendimiento para que aprendamos de Fidel del Che, de Chávez y de Raúl que "en una revolución se triunfa o se muere si es verdadera" daños ese entendimiento Dios mio el pueblo venezolano esta cumpliendo con su deber hasta el sacrificio. Con el grito venezolano y nuestro americano !CHAVEZ VIVE! !FIDEL ES NUESTRO!

Xiomara Hechavarria Masabeau dijo:

3

10 de octubre de 2015

09:09:40


Esta es la Linea trazada por el Libertador Simón Bolivar,seguida por El Gran Apóstol de la Patria José Martí y consolidada por el Comandante en Jefe de la Revolucíon Cubana Fidel Castro Ruz y el Seguidor de Bolivar Hugo Chavez Frias.Como Faro de la América Latina: Ejemplos para el Mundo

Juan Antonio Hernández Caraballo dijo:

4

10 de octubre de 2015

11:49:43


Felices los cubanos con la amistad con Venezuela, estos son los paradigmas de la unidad latinoamericana, estamos empezando, y aunque junto a nosotros marchan Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Argentina, Brasil , los pequeños paises caribeños, muchos más se irán uniendo y nos convertiremos en un bloque invencible.

medardo mrivero p dijo:

5

10 de octubre de 2015

21:22:11


Los colonialistas españoles dejaron multiples herencias en los paises, que hoy conforman la america latina. Una de las herencias, fue el caudillismo, la falta de unidad y el egoismo cultural. Los indigenas, no eran nada para ellos; tampoco los criollos independentistas; hicieron todo por mantener la desunion y esta, se ha manifestado hasta en las politicas de los multiples partidos creados despues de la independencia. Lo que sucede hoy en venezuela es parte de esa herencia. Los nuevos colonialistas, no quieren una venezuela independiente; haran tgodo lo posible por obtener de los paises de la region su simpatia para seguir atacando a venezuela y crenado condiciones con el resto de que estan dentro de la ley y derecho de que puedenhacer lo que hacen. Mantener ocupado a todos en el problema creado, es una manera de hacer el desgaste a la revolucion bolivariana. Cuando se estudia la idea de la gran colombia de bolivar, uno se puede dar cuenta de cuanto hicieron para evitar este proyecto y como logrearon que hasta los mas allegados a bolivar vieran en el mismno, una aberracion. Resultado: el proyecto nbo culmino su mision. Asi venezuela, se salio, despues ec uador; asesinaron a Sucre etc. Maduro esta haciendo lo que una revolucion verdadera exige: el cambio radical y eso, no es bien visto por los nuevos colonizadores y sus seguidores venezolanos-apatridas.