ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, informa a la población y en particular a los conductores de vehículos en la capital, que con motivo de celebrarse el 55 Aniversario de la creación de los Comité de Defensa de la Revolución por nuestro Comandante en Jefe, hoy lunes 28 de septiembre se realizará una velada política-cultural en el parque 13 de Marzo frente al antiguo Palacio Presidencial, hoy Museo de la Revolución, a las 9:00 pm..

Por esta razón, se verá afectada la circulación del tránsito de la forma siguiente:

A partir de la 8:00 p.m. del propio día 28 quedarán cerradas a la circulación de vehículos la Avenida de las Misiones, desde Neptuno hasta la Ave. de los Estudiantes; Avenida de los Estudiantes, desde Prado hasta Peña Pobre; y Zulueta, desde Avenida de los Estudiantes hasta Neptuno.

Para el desplazamiento de los vehículos entre los municipios de La Habana Vieja, Centro Habana y Plaza de la Re­vo­lución, los conductores podrán utilizar como vías alternativas: Prado, Malecón, Avenida del Puerto, Reina, Zanja, Nep­tuno, Belascoaín, y Monte.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial, reitera como medidas de seguridad a los conductores de vehículos, prestar la debida atención al control y dirección de estos, brindarle facilidades a los peatones que crucen o se encuentren en la vía, evitar el parqueo en lugares no autorizados, así como mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias y la ocurrencia de accidentes.
 
Comisión Provincial de Seguridad Vial

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.