ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Alex Castro

Este lunes se inaugura una muestra de 50 fotografías, cuyo protagonista es el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, que fueron publicadas en el diario Juventud Rebelde.

Titulada Un rebelde en Rebelde, la exposición tendrá lugar en el Memorial José Martí en La Habana y oficiará prólogo de los festejos por el 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud.

Las imágenes, captadas por fotógrafos del periódico Juventud Rebelde, son un testimonio de la huella indeleble de Fidel en ese colectivo, según destacó su directora, Marina Menéndez, en un intercambio con colegas de varios órganos de prensa.

En cuanto a la doble celebración del Día Internacional de la Juventud y de los 89 años de Fidel, la cita de este lunes en el Memorial José Martí pondrá en marcha un amplio programa de acciones que tendrá a la provincia de Holguín como sede principal, informó la emisora Radio Reloj.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

sergio ramos dijo:

1

10 de agosto de 2015

16:44:19


es lo mas grande que ha dado cuba y el mundo , muchisimas felicidades por adelantado comandante

ciro a. reyes garcia dijo:

2

10 de agosto de 2015

18:02:09


FELICIDADES COMANDANTE.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.HAS SEMOSTRADO QUE TRINCHERAS DE IDEAS VALEN MAS QUE TRINCHERAS DE PIEDRAS.

Laura dijo:

3

10 de agosto de 2015

21:17:06


El hombre más valioso de mi Cuba, MUCHAS FELICIDADES MI FIDEL, gracias a ti soy una profesional.

Marcos Andres dijo:

4

10 de agosto de 2015

22:33:35


Por adelantado,Felicidades a nuestro invencible Comandante.Comandante. Aqui en Miami y en varias ciudades de Estados Unidos lo vamos a celebrar también,aunque no lo podamos gritar en el Versailles,porque Mentira no hay libertad pa' gritarlo a los 4 vientos,se enfurecen los Batistianos,y estamos para sentirnos Felices este 13 de Agosto. Y brindaremos y en una de nuestras casas cantaremos el himno Nacional,el himno del 26 de Julio,y muchas canciones de Silvio... Felicidades Fidel. Cuba Va,Carajo!!!!

Aurora Inés Fajardo Pérezz dijo:

5

11 de agosto de 2015

01:16:49


Le deseamos desde Venezuela, la Misión Deportiva en Distrito Capital muchas ¡FELICIDADES! Que cumplas muchos más, usted constituye un paradigma para todos los hombres y mujeres del mundo, su andar seguro ha impregnado en nosostros la seguridad y fortaleza de continuar adelante por un mundo mejor. Como dice los últimos versos del poema Canto a Fidel, de Carilda Oliver Labra, marzo de 1957: Gracias por ser de verdad, gracias por hacernos hombres, gracias por cuidar los nombres que tiene la libertad. Gracias por tu dignidad, gracias por tu rifle fiel, por tu pluma y tu papel, por tu ingle de varón. Gracias por tu corazón. Gracias por todo, Fidel.