ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El XI Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, acordó convocar a su VII Congreso, para el 16 de abril del 2016, Aniversario 55 de la Declaración del carácter socialista de la Revolución y fecha fundacional de nuestro Partido.

El evento evaluará el cumplimiento de los acuerdos del VI Congreso y la Primera Conferencia Nacional del Partido, precisará el camino para continuar perfeccionando nuestro modelo económico y social y elegirá a los integrantes del Comité Central.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Alberto Perdomo Fuentes dijo:

1

15 de julio de 2015

08:16:21


Oportuno la celbración del VII Congreso para seguir perfeccionando nuestro modelo economico y socialista.

Cobi dijo:

2

15 de julio de 2015

09:25:52


Espero que de este congreso se deriven las decisiones que tanto esperamos los cubanos honestos que solo contamos con el salario para vivir. Confío una vez más en la dirección de nuestro partido.

Ernesto dijo:

3

15 de julio de 2015

09:49:03


Adelante Cuba. En toda "nuestra America" estamos pendientes de su paciente paso de gigante.

Maritza dijo:

4

15 de julio de 2015

09:51:13


El VII Congreso del PCC. Momento para evaluar, reflexionar, tomar decisiones importantes para seguir avanzado en nuestro modelo económico y seguir al lado de nuestra revolución con nuestro Fidel y Raúl.

yosvany dijo:

5

15 de julio de 2015

12:08:26


Que día mas significativo a escogido la revolución para su VII congreso, proclamación de su caracter socialista un merecido homenaje a esa generación historica que nos esta entregando el futuro de la patria para que continuemos adelante, soy tunero pero vivo y trabajo en camaguey y les puedo asegurar que con dirigentes como Jorge Luis tapia (Camaguey) y lazaro exposito (Santiago) el futuro y los ideales de la revolución estan asegurados bienvenido el VII CONGRESO DEL PCC, algo importante fidel y raul dejen a tapia por siempre en camaguey es un digno hijo de sus valores y principios.