ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El libro Raúl Castro, un hombre en Revolución, de la autoría de Nicolai S. Leonov será presentado este martes, a las 9:00 a.m., en sesión especial de la Asamblea Nacional del Poder Popular, con la participación de los diputados de ese órgano legislativo.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

TOKIN dijo:

1

13 de julio de 2015

16:35:48


Pero que salga pronto a la calle también...me gustaría mucho leerlo....

MsC.Lázara dijo:

2

13 de julio de 2015

17:07:19


Es importante, interesante y a la ves una escuela para los cubanos y el mundo lo que se escribe de la vida de Raúl Castro , en el libro por el escritor y amigo de Cuba Nicolai S. Leonov.Los criterios, anécdotas, historias, ideas que aparecen en el mismo enriquecen el conocimiento y saber , que debemos tener de los principales dirigentes, fundamentalmente de nuestros guías Fidel y Raúl y así que la genración presente y futura comprendan qué, cómo y porqué lo hicieron y defienden con ideas firmes lo que se ha logrado. Considero que el libro debe llegar a los centros estudiantiles, librerías, centros de información y permita compartir su contenido con y entre todos su lectura. Me gustaría contar con un ejemplar. Gracias

Edgardo falcon diaz dijo:

3

13 de julio de 2015

19:08:41


Después de escuchar las palabras del Comandante Raul en la Cumbre de las Américas celebrada en Panamá me ha interesado conocer mas sobre el Raul revolucionario.

Rick Tapir dijo:

4

14 de julio de 2015

08:26:17


Raul que dificil es estar al frente de una nacion,solamente por eso se merece ud,el titulo de Heroe de la Cuba de hoy.

claribel dijo:

5

14 de julio de 2015

08:41:16


muy bueno que alguien se haya interesado en publicar algo relacionado con la vida de nuestro presidente, lo que hace falta es que salga a la venta en todo el pais para poder acceder a el y leerlo, porque por lo regular se queda en las capitales provinciales.