ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Fidel sostuvo un encuentro con oficiales y trabajadores civiles del Ministerio del Interior y las FAR. Foto: Estudios Revolución

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, sostuvo en la tarde de este jueves un encuentro con oficiales y trabajadores civiles del Ministerio del Interior y las FAR, en el que entregó diplomas de reconocimiento por la labor desarrollada en la producción de alimentos.

En un animado intercambio con los asistentes, Fidel se refirió al crecimiento acelerado de la población mundial, en medio del cambio climático, la crisis por la escasez creciente del agua y los conflictos internacionales que repercuten en la elevación de los precios de los productos. En estas condiciones, subrayó la importancia que tiene el incremento de la producción de alimentos, la aplicación de la ciencia y su influencia en la reproducción y desarrollo de la masa animal.

Durante su intervención, hizo alusión a la conciencia del pueblo cubano, forjada al calor del proceso revolucionario, que influyó en la creación de altos valores en el ser humano.

Foto: Estudio Revolución
Foto: Estudio Revolución
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Wilber Matos Borges dijo:

1

10 de julio de 2015

23:40:41


Al estar consciente de que ellos construyeron contra pronostico, a sangre y fuego, el futuro que disfrutamos hoy en día la juventud cubana, revolucionaria y comunista, solo puedo decir: Viva FIDEL. Vivan las FAR y el MININT. Viva Cuba.

José de Jesús Dueñas dijo:

2

11 de julio de 2015

00:06:43


Siempre es una gran alegría ver al querido Comandante con esa vitalidad y leer sus acertados comentarios sobre los problemas que enfrentamos la humanidad.

mario dijo:

3

11 de julio de 2015

08:05:06


¡Gracias Fidel! Tu pueblo te admira

Pedro dijo:

4

11 de julio de 2015

08:39:24


Siempre nuestro comandante ocupado en el tema de producir alimentos , tan sensible hoy para el pueblo de Cuba . Debemos seguir su ejemplo de lucha infinita y trabajar para producir mas. Gracias

Jose manuel gallo (España) dijo:

5

11 de julio de 2015

08:39:48


Larga vida a nuestro Comandante. Luz, guia y Norte de nuestra Revolución. Salud, mi Comandante