ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde de este 28 de mayo al Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del Distrito Federal de los Estados Unidos Mexicanos, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el cordial encuentro, coincidieron en manifestar su satisfacción por el estado de las históricas relaciones de amistad entre Cuba y México, y el desarrollo de proyectos de colaboración con el Distrito Federal. Asimismo, intercambiaron acerca de otros temas de interés regional e internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Coordinador General de Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal; el excelentísimo señor Juan José Bremer de Martino, Embajador de los Estados Unidos Mexicanos en Cuba; y el Lic. Lázaro Cárdenas Batel, ex Gobernador del Estado de Michoacán. Por la parte cubana participaron el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; el Viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz y el Director General de América Latina y el Caribe del MINREX, Manuel Aguilera de la Paz.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Maira Lopez Garcia dijo:

1

29 de mayo de 2015

17:07:47


Que lindo y bueno es ver cada dia mas cerca las relaciones entre nuestro país y el de mexico, países que siempre han mantenido lazo de amistad, ayuda y fraternidad muy allegados, quiera dios esto sirva para el desarrollo futro de ambos y sea el principal anfiitrion del mercado en Cuba. Felicidades.