ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

En la tarde de este miércoles, el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió al Presidente de la República Serbia, Excelentísimo Señor Tomislav Nikolić, quien recién finalizó una visita oficial a nuestro país.

En ocasión de este fraternal encuentro, el distinguido visitante entregó al Comandante en Jefe la Medalla de la República de Serbia con Banda, otorgada en el Decreto de Concesión de Condecoración por méritos destacados en el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación entre las Repúblicas de Serbia y Cuba.

En un animado diálogo, Fidel y Tomislav Nikolić rememoraron los lazos históricos que unen a nuestros países e intercambiaron sobre importantes asuntos de interés.

Al término de la visita, el líder histórico de la Revolución Cubana agradeció la condecoración recibida y el amistoso diálogo sostenido.

Foto: Estudio Revolución
Foto: Estudio Revolución
Foto: Estudio Revolución
Foto: Estudio Revolución
 
F
Foto: Estudio Revolución
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Héctor Knight Pérez dijo:

1

22 de mayo de 2015

00:46:50


¡Oh!, Muchas Gracias, Excelentísimo Señor Tomislav Nikoli?, nuestro Líder Histórico de la Revolución se merece todas las condecoraciones nobles del Mundo.

Arlettis dijo:

2

22 de mayo de 2015

07:47:28


Gracias por estas impactantes fotos de nuestro lider de la Revolución se ve muy bien. Me acuerda mucho a mi abuelito. Señor Nikolic muy hermoso el gesto para con nuestro Comandante, mil GRACIAS...

cristina dijo:

3

22 de mayo de 2015

08:01:35


Nuestro comandante esta de maravilla me encanta verlo tanbien esta muy bien y le deceo lo mejor y le mando un gran beso.

IESL dijo:

4

22 de mayo de 2015

08:17:54


¡Ahí está el caballo! Gracias Granma por ofrecernos contentamiento con la noticia e imágenes

Roger dijo:

5

22 de mayo de 2015

08:23:19


Comandante, quien siembra tormenta recoge tempestades, pero Usted está recibiendo la amistad y solidaridad que sembró. Mucha salud y larga vida, para que vea el avance de nuestro pueblo en el contecto de la apertura que tenemos, donde muchos quieren ahora visitar y estrechar relaciones. Su Obra, algunos la mantienen en silencio o la atacan; pero es reconocida por todos.