ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Reuters

El 16 de marzo, tendrá lugar en La Habana, un encuentro entre delegaciones de Cuba y los Estados Unidos, presididas respectivamente por la directora general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal Ferreiro y la secretaria asistente para los Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Roberta Jacobson.

Durante el encuentro, las delegaciones intercambiarán sobre temas relacionados con el proceso de restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y los Estados Unidos, en correspondencia con la comunicación que ambas partes acordaron mantener tras la celebración de la segunda ronda de conversaciones realizada el 27 de febrero de 2015, en Washington.

La Habana, 13 de marzo de 2015.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

PRAGER dijo:

1

14 de marzo de 2015

06:49:26


Deseo para Cuba que las negociaciones con EE.UU. causan consequencias positivas para el pueblo cubano ! Cuba Si ! Saludos Hans

Carlos García dijo:

2

14 de marzo de 2015

08:46:07


Que San Cristobal os conducta y guie por el camino pues el imperio siempre os intentará de dar una zancadilla para caer al suelo y pisaros. Viva la Revolución Cubana, Viva Fidel y Raul.

Julito dijo:

3

14 de marzo de 2015

08:50:39


Vamos a ver si en esta ocacion los ruidos son de la Nueces y no de las cascaras.

Elcio dijo:

4

14 de marzo de 2015

09:30:43


Muy positivo que se reanude el diálogo,para llegar a una normalización total de las relaciones bilaterales,lástima que se produzcan en momentos tan críticos de la política del imperio hacia la hermana República Bolivariana de Venezuela,parece que los yanquis siempre tienen que estar atacando a cualquiera que no se plegue a sus intereses.

baqrt dijo:

5

14 de marzo de 2015

10:14:10


Es tiempo ya de restablecer las relaciones,basta ya de problmas que tienen solucion.gracias