ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Dubai, 16 de enero de 2015

 

Querido Fidel:

 

El pasado 11 de enero salí de La Habana con la felicidad de saber que estabas bien y con el orgullo de ser portador, una vez más, de tu mensaje, de tu eterna amistad y de tu preocupación por los problemas del mundo.

 

Era la porción de alegría que me faltaba para completar el inicio de la segunda temporada del programa De Zurda, por Telesur, que tuvo en La Habana una arrancada especial, rumbo a la Copa América, en Chile.

 

Como soy testigo excepcional de tus desvelos porque Venezuela pueda seguir el camino victorioso que le trazó ese otro gigante amigo nuestro, el inolvidable Comandante Chávez, te hago saber que el próximo 28 de febrero y 1 de marzo “De Zurda viajero” saldrá al aire desde Caracas, Venezuela. Con seguridad, serán dos programas muy emotivos, donde no solo hablaremos de fútbol.

 

Fidel, si algo he aprendido contigo a lo largo de años de sincera y hermosa amistad, es que la lealtad no tiene precio, que un amigo vale más que todo el oro del mundo, y que las ideas no se negocian. Por eso De Zurda es un homenaje a nuestra amistad.

 

Acostumbrado a tus goles “históricos” he querido agradecerte la carta que me hizo portavoz de tu feliz existencia. Ha pasado más de un mes y muchas son las personas interesadas en saber el contenido de esa misiva. Con la gentileza que te caracteriza, aseguraste que solo sería pública si yo lo decidía. No solo quiero que se conozca el contenido, también quiero que se comparta con todos mi respuesta.

 

Con un fuerte abrazo, Comandante amigo,

 

Diego Armando Maradona

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ramón SRT. dijo:

1

3 de marzo de 2015

07:36:53


Gooooooooooooooolazo.

Iris González Hernández dijo:

2

3 de marzo de 2015

13:21:30


Esto es muestra de una sincera amistad, gracias por compartir estas misivas.

HUMBERTO BLANCO dijo:

3

3 de marzo de 2015

15:15:46


QUE BONITOOO!!! "HORNRAR HONRA" A DECIR DEL PRECURSOR DE MUCHAS IDEAS Y CONQUISTAS QUE HOY SE VIVEN EN NUESTRA AMÉRICA "JOSÉ MARTÍ"

federico dijo:

4

3 de marzo de 2015

15:28:02


Realmente conmueve, dos pedazos de historia.. evidentemente muy criticados por la gente a quienes se les impone una forma de pensar, y no analizan el maravilloso contexto que hace de estos dos seres humanos dos piezas epicas de historia quienes con sus errores y virtudes y pese a muchas dificultades, lograron vivir conforme a sus pensamientos. mi adminación para ambos, Saludos desde argentina AGUANTE BOCA JUNIORS DIEGO Y FIDEL

federico dijo:

5

3 de marzo de 2015

15:41:54


DOS GRANDES RESPETO PARA AMBOS , VAMOS DIEGO FIDEL CUBA Y BOCA JRS!!