ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se dirigirá a nuestro pueblo, y a la opinión pública internacional este miércoles 17 de diciembre en horas del mediodía, para realizar un importante anuncio acerca de las relaciones con Estados Unidos.

A las 12:00 horas, la televisión y la radio cubanas trasmitirán en cadena nacional la alocución del Presidente, que será difundida por CubavisiónInternacional, Radio Habana Cuba y los sitios digitales de los medios de comunicación masivos de la isla.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

pedro dijo:

1

17 de diciembre de 2014

09:28:33


Regresan los 3 a casa, enhorabuena.

angel vazquez dijo:

2

17 de diciembre de 2014

09:39:06


VIVA RAUL, VIVA FIDEL, VIVA LA REVOLUCION, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS

amalia dijo:

3

17 de diciembre de 2014

09:40:05


Nota muy escueta, pero Telesur ya está dando muchos más detalles,como siempre, hablando de la liberación de Alan Gross. esperamos con mucha esperanza que se anuncie este mediodía el acuerdo para la liberaión de nuestros 3 héroes, los queremos en casa disfrutando de la ibertad que se merecen con creces sin duda.

tania argüelles dijo:

4

17 de diciembre de 2014

09:42:27


la buena noticia sera la que se difunde entre todos los cubanos que los tres heroes seran liberados , es la mejor noticia que le pueden dar a todos los cubanos y a los seguidores de la libertad y la Paz mundial Viva la Revolución , Viva Raúl y Viva Cuba!!!!!!

dreg2k dijo:

5

17 de diciembre de 2014

09:46:40


Cuba libero a Alan Gross y EUA libero a los 3 heroes prisionero, las relaciones entre ambos paises debe mejorar a partir de ahora