ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Como se ha venido informando a nuestro pueblo, el estado de salud del Dr. Félix Báez Sarría, miembro de la Brigada del Contingente Internacional “Henry Reeve” que contrajo el virus del Ébola en el cumplimiento de su misión en Sierra Leona, ha evolucionado satisfactoriamente.

El doctor Félix Báez pronto regresará a Cuba. Foto: Internet

Las autoridades del Hospital Universitario de Ginebra, donde ha recibido un tratamiento del más alto nivel, ratificaron que las pruebas realizadas confirman la desaparición del virus en sus fluidos corporales, por lo que próximamente será dado de alta. Cuando ello ocurra, el Dr. Félix Báez Sarría regresará a Cuba.

El Ministerio de Salud Pública reitera su agradecimiento a la Organización Mundial de la Salud, a los gobiernos de Sierra Leona y Suiza, a los trabajadores de la Salud que participaron en su atención en ambos países, al personal diplomático cubano en Ginebra, así como a los millones de mujeres y hombres que dentro y fuera de Cuba expresaron su solidaridad y desearon la recuperación de nuestro compatriota.

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Antonia Gonzalez dijo:

1

5 de diciembre de 2014

13:07:57


Sigo dia a dia el estado de salud de Félix a través de Granma digital y es la mejor noticia que haya recibido en largo tiempo, ya que como es conocido , la vida diaria no depara cosas muy alentadoras a los ciudadanos corrientes. Mi respeto y admiración a Félix y todos los que junto a el se dan a tan noble labor , sin esperar nada material a cambio.

richard dijo:

2

5 de diciembre de 2014

13:18:15


mas que alegre por esta noticia

juan miguel negrin capote dijo:

3

5 de diciembre de 2014

13:32:27


Que aegria saber que que ya nuastro medico esta fuera de peligro. ahora felix para tu cuba querida que te espera con el deber cumplido y pronto a la tarea diaria que no es mas que salvar vidas, agradesco a todas las personas que lo atendieron y dedicaron horas y recursos para su recuperaciom

idioel abreu la rosa dijo:

4

5 de diciembre de 2014

13:32:34


magnifica noticia para todos los cubanos y para las personas que luchan por el bien

dania dijo:

5

5 de diciembre de 2014

13:36:24


Es la noticia más alegre que pueda recibir el pueblo de Cuba y en especial sus familiares, felicitaciones para la familia y en especial al Hospital Universitario de Ginebra por su abnegada labor.