ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Jose M. Correa

Las salas de espera de la Terminal Tres del Aeropuerto Internacional José Martí reabrieron desde las 12 de la noche del pasado primero de octubre sus puertas a los acompañantes de los pasajeros, luego de que concluyeran las reparaciones interiores iniciadas en el 2013.

Según dio a conocer a Juventud Rebelde Dania Hidalgo, jefa de turno de la Terminal, junto a la posibilidad de acceder a la instalación, los visitantes podrán disfrutar de mayores comodidades gracias a las remodelaciones que tuvieron lugar en las áreas de espera, que ya no serán dentro, sino en la zona exterior, que ha sido acondicionada con asientos.

Con los cambios en el diseño, la zona de los turoperadores y los taxis ha quedado más delimitada de aquella en la que aguardan los acompañantes, aspecto que facilita el período de espera.

Otra variación es el agrandamiento de la zona aduanera y los nuevos modelos de las cabinas de inmigración.

Dania Hidalgo explicó que estas no serán las únicas variaciones, pues se prevé otras construcciones exteriores como la creación de un boulevard.

La limitación de la entrada de los acompañantes, aun cuando había sido necesaria para mantener el funcionamiento de la instalación y brindar espacio de desplazamiento a los pasajeros, fue motivo de incomodidades para los usuarios de los servicios de la Terminal.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

lopito dijo:

1

4 de octubre de 2014

16:43:20


MONOS MAL,,SE ACABA EL CIRCO ROMANO

Lina aparecida dijo:

2

4 de octubre de 2014

17:51:08


Además de tener el privilegio de SER EL ÚNICO aeropuerto del MUNDO ,donde los familiares no pueden despedir ni recibir a los suyos ¡QUE HONOR HE ¡

Alex dijo:

3

4 de octubre de 2014

18:18:09


La espera es afuera...¿en el calor?...alabaoooo

Lino dijo:

4

4 de octubre de 2014

18:27:13


Para la señorita Lina. No es el único aeropuerto del mundo donde se limita la entrada de personal ajeno al verdadero pasajero. Si los aeropuerto son grandes se pueden dar el lujo. En Sri Lanka por ejemplo solo entra la persona con su pasaje en mano. A veces es sofocante la cantidad de personas que van a esperar a un familiar. Tal parece que las maletas se van a perder del aeropuerto a la casa.)

Barbara Rivero Parra dijo:

5

4 de octubre de 2014

19:22:07


Muy buena esta transformacion como muchas otras que he podido observar en los ultimos tiempos, pero donde no he apreciado ningun logro positivo es en correos de cuba.El 11 de Agosto puse dos sobres ,uno a Matanzas y otro para La Habana , el enviado a Matanzas llego hace varias semanas y el de La Habana, hoy estamos a 4 de Octubre , y aun nada. Alguien tiene la respuesta ? .Gracias .