ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Un total de 29 lesionados, de ellos tres graves, provocó el vuelco de un ómnibus que en la mañana de este viernes cubría la ruta Hatibonico-Caimanera, en esta oriental provincia.

Según la información preliminar, suministrada a Granma por el mayor Oscar del Prado Tamayo, de la Policía Nacional Revolucionaria, el lamentable hecho aconteció en las proximidades de la comunidad de Cayamo cuando Jesús González Jiménez, conductor del ómnibus conocido popularmente como Petrocasa, no prestó la debida atención al control del vehículo y este se salió de la vía y se volcó.

Un parte médico del Hospital General Docente Doctor Agostinho Neto, donde fueron atendidos la inmensa mayoría de los accidentados, puntualiza que los lesionados graves se nombran Yoennis Romero Parada (45 años de edad), Annalay Quesada Rivera (67) y Virgen Caridad Macías (54).

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

nemo dijo:

1

26 de septiembre de 2014

16:10:35


Lamentables estos hechos.....salud y suerte para los heridos y una pronta recuperación.

Rita dijo:

2

27 de septiembre de 2014

07:08:07


Y ayer si ven la carrera entre una 58 y una 195 desde la salida del tunel hasta el hosp naval, q gano la 58 a riesgo de provocar un lamentable accidente, choferes sin escrupulos estan manejando el transporte publico

urba dijo:

3

27 de septiembre de 2014

10:06:56


Desde Gtmo , que manera de pasar ambulancias , sabia que algo grande habia pasado . Pronta recuperacion para los lesionados.

Carlosvaradero dijo:

4

27 de septiembre de 2014

10:23:20


Los accidentes ocurren por igual en todo el pais, pero no entiendo porquè ùltimamente la cifra de accidentes en la regiòn oriental del pais van en aumento.. Alguien pudiera explicarlo??

urba dijo:

5

27 de septiembre de 2014

11:20:16


Desde Gtmo , la cosa estaba fea , todas las ambulancias de Gtmo estaban en el lugar del accidente.