ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Honorable Gordon Darcy Lilo, Pri­mer Ministro de Islas Salomón, llegará en la noche de este miércoles 23 de julio a nuestro país, para cumplimentar una visita oficial.

Durante su estancia el mandatario sostendrá conversaciones oficiales con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y desarrollará otras actividades oficiales.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ernesto Gárate dijo:

1

23 de julio de 2014

20:05:28


slas Salomón es una monarquía parlamentaria dentro de la Commonwealth. La Reina Isabel II del Reino Unido es también reina de Islas Salomón, la cual es representada por el Gobernador General. El poder ejecutivo está encargado a un gabinete dirigido por un Primer Ministro. El poder legislativo (Parlamento Nacional) es unicameral, compuesto por 50 miembros elegidos en distritos uninominales mayoritarios. Algunos de los problemas que tiene el país son la corrupción, el déficit gubernamental, deforestación y control de la malaria.

Francisco Porto dijo:

2

23 de julio de 2014

23:13:11


Poblacion: • Estimación 609 883 hab. (2014) La mayoría de la población depende de la agricultura, la pesca, y la silvicultura para por lo menos parte de su sustento. La mayoría de los productos manufacturados y el petróleo se deben importar.