ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Alex Castro

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió a las 11 y 30 de la mañana de este viernes al excelentísimo señor Vladímir Vladímirovich Putin, Presidente de la Federación de Rusia, quien realizó una visita oficial a Cuba.

En el transcurso de este fraternal encuentro fueron rememorados los lazos históricos entre ambos países y pueblos, los vínculos económicos y comerciales crecientes entre nuestras naciones e intercambiaron acerca de la situación internacional.

El compañero Fidel explicó al Presidente Putin los estudios que viene realizando acerca de la posibilidad real de la producción de alimentos en los países ubicados en las zonas tropicales y subtropicales de nuestro planeta, como única forma eficiente en la actualidad de enfrentar las graves amenazas derivadas del Cambio Climático y las consecuencias de la desigual distribución de los recursos naturales, utilizando los conocimientos y las tecnologías indispensables.

Foto: Alex Castro

La reunión con el Presidente Putin, su Ministro de Relaciones Exteriores Serguei Lavrov, el embajador de ese hermano país, Mikhaíl Kamynin y otros acompañantes de la delegación rusa, fue cordial y amistosa. Sin duda alguna, la cooperación entre ambos pueblos, y con la mayoría de los países hermanos de América Latina marchará sobre bases sólidas.  

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

carlos uriarte mora dijo:

1

11 de julio de 2014

23:58:37


El internacionalismo,es la flor más hermosa de la Revolución..Bienvenido compañero Putín,a esa patria grande de Martí y Fidel.Desde el Perú ,tierra de José Carlos Mariátegui

Uriel Pardo Moreno dijo:

2

12 de julio de 2014

00:44:23


Me alegra muchísimo, ver a gran Fidel, en plenitud de condiciones.

DAGOBERTO dijo:

3

12 de julio de 2014

02:57:03


inmensa alegría ver que nuestro líder histórico e invencible comandante en jefe. está activo y continuando su aporte por el bienestar e nuestro país y el mundo

Lorenzo Pinotti dijo:

4

12 de julio de 2014

03:26:46


El comandante Fidel es mi ejemplo de vida! Es un hombre extraordinario! Vamos compañero!

Juan Miguel dijo:

5

12 de julio de 2014

03:33:29


Me emociona mucho ver a papá Fidel. Jamás maltrato a un prisionero en la Sierra Maestra, incluso compartían sus escasas medicinas con los soldados heridos, y cuando la Cruz Roja Internacional fue a buscar a los prisioneros, se asombraron de como todos los oficiales aun poseían sus armas cortas ¿quién si no papá Fidel?