ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al señor Thomas J. Donohue, Presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, quien realiza una visita a nuestro país encabezando una delegación integrada por altos ejecutivos de esa organización.

Acompañaron al señor Donohue, el señor Steve Van Handel, presidente de la Junta de Directores de la Cámara de Comercio y de la compañía Amway; el señor Marcel Smits, vicepresidente ejecutivo y director financiero de la corporación Cargill; y la señora Jodi Hanson Bond, vicepresidenta para las Américas de la División Internacional de la Cámara de Comercio.

En el encuentro, donde se abordaron temas de interés para ambas naciones, participaron Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y Josefina Vidal, directora general de Estados Unidos del MINREX.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

carlos dijo:

1

29 de mayo de 2014

20:34:51


muy buena noticia esperemos por los resultados

Luis dijo:

2

30 de mayo de 2014

03:37:47


Estos americanos no quieren quedarse rezagados con la ley de inversión extranjera. En verdad no nos hacen falta sus productos. Hemos vivido 55 años sin ellos.

Omar Alvarez dijo:

3

30 de mayo de 2014

04:12:17


Considero q el Sr Psdte de la Camara de Comercio de U.S.A de lo primero que deberia hablar es de injusticias q se cometen en su pais con las marcas de productos cubanos como el Ron Havana CLUB y con los tabacos.

Daniel Eduardo Linares dijo:

4

30 de mayo de 2014

07:25:53


Los Americanos,(su pueblo), si tienen buenos deseos, para Cuba, como todos los pueblos del mundo que aman la Paz, pero desgraciadmente son sus gobiernos que representan al mundo del armamentismo y que son de la extrema derecha reaccionaria es la que son los enemigos del género humano, son busca pleitos ,¿Que se creen estos señores los dueños del mundo?.

luis guillermo cespedes nunez dijo:

5

30 de mayo de 2014

07:27:47


El respeto entre las naciones siempre ha sido el lema dela revolución cubana, invertir en un país como el nuestro sera muy bueno para nuestra economía, además si es por parte de una superpotencia como los estados unidos, seria una ventaja, primero seria una derrota total al arcaico y absurdo bloqueo económico a que somos sometidos por esta potencia, segundo la envidiable situación geográfica de nuestro país que nos aportaría grandes ganancias a los dos países y tercer lugar nuestra mano de obra altamente calificada con un nivel de estudio muy alto solo comparado con el primer mundo. Bienvenida la inversión extranjera con respeto a nuestra soberanía nacional, adelante nuestra dirección nacional y nuestro pueblo siempre unidos lo lograremos, el bienestar de nuestro pueblo.