ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudio Revolución

El General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la noche de este jueves al compañero Evo Morales Ayma, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, quien realizó una breve visita a nuestro país.

Durante el encuentro, ambos mandatarios intercambiaron sobre temas de la agenda internacional, en particular la preparación de la próxima Cumbre del Grupo de los 77, que se celebrará en Bolivia en el mes de junio. También constataron el excelente desarrollo de los vínculos bilaterales y analizaron las medidas para continuar profundizándolos.

Participaron además, los compañeros David Choquehuanca y Bruno Rodríguez Parrilla, ministros de Relaciones Exteriores de Bolivia y Cuba, respectivamente.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Canario. dijo:

1

9 de mayo de 2014

07:43:08

¡ Cuánta nos alegramos de ver las relaciones tan estrechas y excelentes que tienen entre ellos países hermanos de América! Cubanos, venezolanos, ecuatorianos, bolivianos, argentinos, uruguayos, nicaragüenses: ¡PROSPERIDAD, PAZ Y MUCHA SUERTE, les deseamos de corazón!

Alonso Martínez dijo:

2

9 de mayo de 2014

07:49:12

Las buenas relaciones y la mutua ayuda entre hermanos llevan a Latino América por el mejor camino de la prosperidad.

Bárbaro Martinez Fortún dijo:

3

9 de mayo de 2014

08:20:01

Si, efectivamente ver este tipo de relaciones nos llena a todos los revolucionarios de alegria y esperanza y sobre todo nos llena de fe en el futuro luminoso de todos los pueblos de nuestra america. No tengo la menor duda que por este camino vamos a lograr los sueños del Libertador Simón Bólivar y de nuestro Apostol José Martí y por demás la forma mas efectiva de derrotar en el campo de las ideas a ese norte revuelto y brutal que nos desprecia.

Wilson dijo:

4

9 de mayo de 2014

08:31:57

Muy contento con la visita del presidente evo Morales ha nuestro país es alegría cada vez que llega un representante de nuestra región..Wilson

Yeini dijo:

5

9 de mayo de 2014

09:50:17

QUE ORGULLO!!!!!

rafael e matamoros dijo:

6

9 de mayo de 2014

12:33:43

Despues de una breve visita por Costa Rica, porque no visitar a Fidel C, Raul C y ha ese pueblo tan grande y hermoso; Cuba Libre. Grande Evo M A.

Granma dijo:

7

9 de mayo de 2014

14:07:13

Los pueblos de LatinaAmericayCaribena,Podemos contar en la actualidad.con los gobiernos,de Cuba,Bolivia,Nicaragua,Venezuela,Mujica,Dilma,, Christina,,Ecuador.,tambien seguir de cerca a El Salvador,Costa Rica,y Chile en tre otros,

laura beatriz pola dijo:

8

9 de mayo de 2014

20:25:35

Bien orgullo latinoamericano.!!!