ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este domingo 20 de abril al compañero Wang Yi, ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, quien realiza una visita oficial a nuestro país

El fraternal intercambio puso de manifiesto el excelente estado de las relaciones bilaterales que continúan fortaleciéndose con perspectivas de un mayor desarrollo, como expresión de los lazos de hermandad que unen a ambos pueblos y gobiernos. Asimismo, dialogaron sobre temas de la agenda internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el director general de América Latina y el Caribe de la Cancillería, Shen Zhiliang, y el embajador de la República Popular China en La Habana, Zhang Tuo. Por la parte cubana, participó el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla.

 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

albert dijo:

1

21 de abril de 2014

07:09:02


Hay que seguir fortaleciendo las mejores relaciones con el gigante asiático.

Viamonte dijo:

2

21 de abril de 2014

11:29:24


Las relaciones bilaterales con China son oportunas;una vez conocido el alto impacto del gigante asiático en el mundo y que significa un nuevo punto de inflexión junto a Rusia en los acontesimientos del mundo. Cuba seguirá fomentando las relaciones de amistad y de mutua colaboración con el hermano pueblo de China.!!Exitos a los diálogos!!

conbandera dijo:

3

21 de abril de 2014

14:20:27


6 de enero 2014 Conbandera ....el mes próximo abrirá un sector del proyecto del Mariel,un barco Chino es mucho el vehículo que puede traer a nuestro país y que se nos venda!!!!! que inclusive a precio de gallina enferma el Estado gana para revertir en la compra de transporte colectivo para todos y se acaban las tristezas de las cartas amarillas que están guardadas hace 2 o 3 años y para el personal afectado intoxicado con estos plaguicidas en el ambiente, este será el mejor antídoto para eliminar el tóxico ya absorbido y revitalizar en ellos(me incluyo)los deseos de lucha del pueblo cubano! Si queremos desarrollo necesitamos vehículos, motos, trenes, aviones, bicicletas....es así!!!

MANOLO BAZÁN dijo:

4

21 de abril de 2014

16:55:44


ES LA PRIMERA VEZ QUE LLEGA A MI E-MAIL, ESTE INTERESANTE E IMPORTANTE CORREO CON NOTICIAS DIRECTAMENTE DE CUBA.MUCHO AGRADESCO ME MANTENGAN INFORMADO CON MATERIAL PARA ESTAR INFORMADO, SOY LIDER DE UN MOVIMIENTO PROVINCIAL BOLIVARIANO E Y DIRIGENTE DEL FRENTE AMPLIO. HASTA PRONTO.

Canario. dijo:

5

21 de abril de 2014

17:40:31


Hay que alegrarse mucho de las estrechas relaciones entre Cuba Y China, país este último que, a no tardar mucho y según todos los pronósticos, será la primera potencia económica del mundo, lo que redundará decisivamente en un decrecimiento de la prepotencia de los estadounidenses y sus intromisiones y agresiones por todo el globo.