La Empresa de Acueducto y Alcantarillado del Sur informa a los usuarios residentes en el municipio de Arroyo Naranjo, que por motivo de la reparación de la conductora de 42 pulgadas de rebombeo de la Güinera, ubicada en la autopista del 1er. Anillo, se verán afectados los usuarios que reciben el servicio de este rebombeo. El paro está planificado a partir de las 8:00 a.m. del día 5 de marzo hasta las 12 de la noche.
Las zonas afectadas son: El Reparto La Esperanza, El retiro, Calvario, Mantilla (zona del paradero), Fraternidad, parte de Párraga y Callejas, donde será necesario interrumpir parcialmente el bombeo. Se mantendrá funcionando sin ninguna variación el sistema de gravedad.
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado del Sur ofrece disculpas por las molestias que esto le puede ocasionar a nuestra población.
















COMENTAR
Responder comentario