ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Benítez Verson, Rodolfo

La Asamblea General de la ONU aprobó la resolución cubana de la necesidad de poner fin al bloqueo económico comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, que se mantiene intacto y con rigor por más de 50 años.

Un total de 191 naciones votaron a favor, ningún país se opuso y dos se abstuvieron, por primera vez Estados Unidos e Israel.

El enfoque de Estados Unidos esta mañana es una señal positiva, dijo el canciller cubano en la sede de Naciones Unidas, pero la verdad  es que el bloqueo persiste y marca la realidad cubana actual.

El resultado de 191 votos a favor y solo dos abstenciones es un triunfo de la heroica resistencia del pueblo cubano

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Juri carlucci dijo:

1

26 de octubre de 2016

13:00:24


Viva Cuba! Per sempre!!!

Dorgis dijo:

2

26 de octubre de 2016

13:01:12


Ahora lo que hace falta es que se llenen de valor y quiten el bloqueo, Viva cuba Libre

Israel dijo:

3

26 de octubre de 2016

13:03:12


Solo la lucha de los que día a día trabajan por preservar las conquistas de nuestra revolución es la que dará en un final la gran victoria ante tan horrendo bloqueo, los cubanos que quieren a su pueblo, que quieren seguir siendo una sola familia que lucha por el porvenir de todos son los que hoy en día desde cualquier espacio en el mundo siguen fiel a los principios de nuestra revolución. Felicidades cubanos y amigos de cuba por esta victoria en las naciones unidas.

Elisney Respondió:


26 de octubre de 2016

13:38:43

Es la unidad del pueblo cubano quien ha logrado durate años conbatir con el injusto bloqueo contra nuestro país, pero hoy el mundo demuestra una vez más e históricamente que el bloqueo no puede con Cuba. Felicidades colegas por la gran victoria. Revolucionariamnete.

Israel dijo:

4

26 de octubre de 2016

13:14:50


Día a día quiero más a mi Cuba. Cubanos sigamos defendiéndolas de la desunión, de la envidia, de la maldad, de la hipocresía. Viva Cuba Libre y Soberana.

corti dijo:

5

26 de octubre de 2016

13:33:12


Dificilmente el congreso levante las sanciones.obama es un hipocrita pues con metodos blandos quiere destruir a la revolucion