ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El pasado 17 de abril mi padre sufrió un infarto en la parada del hospital Salvador Allende. Dos mujeres, madre e hija, a las que no conocía, enseguida lo auxiliaron; pararon un carro y fueron hasta el Cuerpo de guardia. Llamaron a mi casa al chequear mi móvil en el de mi papá. Le daban partes a mi madre. Mi padre falleció y lo lloraron junto a mí, pues no se movieron del lugar hasta que llegué. Han sido muchas las llamadas y he perdido el número de ellas. Por eso quiero agradecerles su hermoso gesto solidario, también al chofer, al oficial del Minint que estaba de guardia en el hospital y a los médicos. También a los compañeros de servicios necrológicos de la capital y de Quivicán, a donde llevaron los restos de mi padre.

 

Giselle Calero Hernández,
Estrada Palma, No. 152 e/ Alcalde O´Farril y Heredia, Diez de Octubre, La Habana.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

moraima dijo:

1

20 de junio de 2019

09:27:36


Un acto de humanidad,solidaridad y de valores bien definidos,así somos. Mis condolencias y agradecimientos a esas buenas personas de gran corazón y sensibilidad.

victor j Sanchez dijo:

2

4 de julio de 2019

08:43:27


Cuanta satisfacción me da saber que en su dolor lo acompañaron persona qué si existen y se suman al dolor de los demás so lo a cambio de que uno, se sienta acompañado en un momento tan doloroso como ese. Me complace que personas como usted reconozcan esto y lo publique y leyendo su mensaje yo no pueda agradecer a los servicios necrológicos de Quivocán pues en el día de ayer 3/7/2019 falleció el tío de mi cuñada y trato fue pésimo pues el echo ocurrió a la 6am y se logró traer para la funeraria de este municipio no podía dirigirse al hospital donde falleció pues es en ciudad de la habana. Cosas como estas empañan el trabajo de los que se esmeran en hacer las cosas bien