ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Hace más de tres años la empresa eléctrica hizo un variado de lugar al vecino. En ese momento yo estaba trabajando y mi hijo se encontraba en la escuela. Saltaron la tapia y pusieron el cable desde mi acometida, en la esquina de mi casa, encima de mi techo y en mal estado. Desde entonces estoy reportando en la sucursal y en atención al cliente, lo cual he hecho en varias ocasiones. En la última visita los linieros reportaron la situación como de alto peligro y yo no he podido cambiar la cubierta de fibro desde que pasó el ciclón, pues el cable está encima y no hay solución.

 

Vilma Arena García, Km 775, carretera a Bayamo, Holguín.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Jorge del MINEM dijo:

1

7 de junio de 2019

20:14:33


Estimada Vilma, desde que salió publicado esta mañana la Eléctrica Eléctrica de Granma está esclareciendo qué sucede con esta situación que Usted plantea. La contactarán para esclarecerlo y responderle.

Cienfueguero dijo:

2

11 de junio de 2019

09:28:50


Y hay que esperar a que se publique en el Granma para entonces salir corriendo a resolver el problema ??...

ismael dijo:

3

11 de junio de 2019

14:35:06


porque tener que llegar a publicar esto si eso se podia resolver de inmediato .tenemos que acabar con la ineficiencia de algunos que no estan para resolver los problemas

peglez dijo:

4

12 de junio de 2019

09:18:44


Vilma ahora que se publicó la situación, la empresa electrica de Bayamo te ayudará a cambiar el techo para que se elimine la queja totalmente.