ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Los funcionarios del Banco Popular de Ahorro en la provincia de Holguín se entrevistaron con Florangel Suárez Quevedo para conocer sus inquietudes y profundizar en su caso.

Se precisó que en su condición de madre cuidadora con asistencia social autorizada por discapacidad de su hija, se le concedió un préstamo para la compra de artículos domésticos otorgados mediante programas sociales autorizados por el Estado, pues aquella modalidad de financiamientos incluía a los asistenciados de la seguridad social. Los créditos para compras de materiales de construcción exigen que los deudores mantengan ingresos estables, y la asistencia social que Florangel recibe de la Dirección Municipal de Trabajo de

Cacocum es excepcional, que se concede temporalmente, y está sujeta a ratificación, ajuste o suspensión, según varíen las circunstancias.

A Florangel se le sugirió acercarse al órgano Local del Poder Popular de Cacocum y tramitar la solicitud de un subsidio.

 

Horacio R. Navas Fernández, presidente Banco Popular de Ahorro.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.