ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Hace tiempo visité por primera vez la agencia de pasajes Tulipán en La Habana y recibí una grata impresión de su buen trabajo. (…) Hoy, siete años después, regresé por necesidad de comprar pasajes de ómnibus y encontré que la calidad se ha mantenido. El confort es bueno, los empleados amables y el administrador (...), que parece ser el alma de lo que allí ocurre, organiza y hace los matutinos explicativos, que hoy pude comprobar el público no solo los agradece, sino que los disfruta.

Es encomiable la labor del colectivo y su administrador. Merecen felicitaciones (…).


Eduardo Ortega,
Calle 233 A no. 21612, Fontanar, La Habana.

 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

moraima dijo:

1

17 de mayo de 2019

08:33:20


Felicitaciones para el colectivo de Tulipán,una demostración de querer es poder en bienestar para el pueblo,ÉXITOS y a su vez la buena educación.

Lázaro de Jesús dijo:

2

17 de mayo de 2019

09:17:59


En verdad merecen la gratitud de los que hemos acudido allí en busca en un pasaje. He sido testigo de la ambilidad y prontitud de sus empleados y de la profesionalidad de su administrador. Cuando está frente al público explicando es como si estuviera ejerciendo el magisterio. Felicidades!

Odalis Martínez Bueno dijo:

3

17 de mayo de 2019

15:20:54


Me consta que es un reconocimiento merecido, deberían hacer un reportaje televisivo de esta Agencia. He acudido allí en varias oportunidades y en diferentes años y es excelente el trabajo de sus empleados y la calidad del servicio a los clientes. De su administrador, como dice el compañero Eduardo, es el alma del centro, es un placer escucharlo, si vas alli con bajas expectativas, el te las sube en cuanto lo escuchas hablar. FELICIDADES A TODO EL COLECTIVO DE LA AGENCIA DE PASAJES DE TULIPAN

lia dijo:

4

19 de mayo de 2019

21:47:28


Me uno a la felicitación alli tuve un buen trato

alexis dijo:

5

20 de mayo de 2019

09:19:50


Merecido reconocimiento a este colectivo, fui a esta instalación en enero de este año y créanme fue muy reconfortante ver como se explica en la mañana al iniciar el trabajo allí de todos los derechos y deberes del pasajero, trato muy bueno y una amabilidad excepcional, ver que 5 meses después continua el mismo criterio es base para decir que es un colectivo pequeño pero aguerrido, que tantas personas no pueden estar equivocadas. Muchas Felicidades.