ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Les damos respuesta a la queja formulada por el compañero Cecilio Velázquez González, residente en calle 67, No. 1414, entre 14 y 16, Cotorro, La Habana, la que fue publicada en ese rotativo el día viernes 20 de julio de 2018, en carta titulada Un timo a plena luz del día.

Después de haber realizado las averiguaciones pertinentes, el día 22 del propio mes, nos personamos en el domicilio del reclamante, donde sostuvimos una conversación, en la cual el compañero Velázquez González nos relató los hechos detalladamente. Por nuestra parte nos disculpamos por lo desagradable del incidente, ya que determinamos en nuestra investigación que el compañero tenía la razón y nos manifestó su satisfacción ante la prontitud en que se le dio respuesta.

Desde el punto de vista administrativo, el dependiente (Yoan Aguilera Rodríguez) fue separado definitivamente de la entidad, entretanto, al jefe de área, Pastor Morales Álvarez, quien no actuó en correspondencia con la magnitud del hecho, se le impuso la medida disciplinaria del descuento del 100 % de la estimulación, correspondiente al mes de julio de 2018.

 

Alexei Rivero Molinet,
Jefe Grupo Mercados EJT, La Habana.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

carlos dijo:

1

8 de marzo de 2019

12:45:57


Vivo cerca de ese mercado, y el robo ahí es constante, al punto de que no existe una pesa de comprobación, son constantes las peleas entre consumidor y despachador, porque con una rapidez que ni Einstein, te dicen un precio que te quedas perplejo, y tienes 2 vías, lo tomas o lo dejas, y comprobar dónde, y ahora creo que ya no pertenece a la EJT, porque cada tarima tiene puesto un cartel que pertenece a una CCS con un representante nombrado, y el desabastecimiento está al extremo que hay tarimas que no abren, porque no tienen que vender, y se escucha a otros tarimeros que para poder vender algo tienen que ir por la noche a la calle Vives en la Habana Vieja, comprarle a los camioneros que allí se estacionan, para poder hacer algo al otro día, y quien paga esto, el consumidor que lo "acaban" para poder sacar el costo y la ganancia de lo invertido. Quién le pone el cascabel al gato?