ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Inmediatamente de conocerse la denuncia se realiza la visita al cliente con el objetivo de atender su queja y abundar en los detalles de la misma. Se realiza la comprobación de lo expresado por Anthony Reyes Roque, comprobándose la violación denunciada, lo que trajo consigo la aplicación de la medida disciplinaria de separación definitiva de la entidad al personal involucrado en el hecho.

El Reglamento Disciplinario de la cadena de tiendas TRD Caribe tiene tipificada como infracciones graves de la disciplina laboral la de alterar, modificar o intercambiar el precio de los productos, y en todos los casos se aplica la medida disciplinaria de separación definitiva de la entidad.

En respuesta al cliente, el mismo manifestó su conformidad con la pronta atención recibida y las decisiones adoptadas.

Gracias a su actuar oportuno y valiente los infractores no lograron consumar ninguna venta alterada de este producto, lo cual fue constatado durante la investigación realizada.

Tan repudiables hechos, que tanto daño e irritación producen en nuestro pueblo trabajador, y al cual nos debemos, jamás serán tolerados por nuestra organización y su enfrentamiento sistemático se continuará realizando con la firmeza y severidad que tales actos merecen.


Alfredo Calderín Llerena,
Director División Territorial, Grandes Centros, TRD Caribe

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

mauricio dijo:

1

12 de febrero de 2018

10:51:47


si por alterar los precios se trata hay muchos otros que votar cuando no sabemos en realidad cual es precio de algunos productos que vemos a un precio y otro en la misma cadena pero como saberlo si el pueblo no tiene la raferencia real en ningún lugar para ello tengo que comprar y en los dos precios y después reclamar con la evidencia en la mano. el sistema de atención tiene que tabajar en ese tema más seriamante.

defensa dijo:

2

12 de febrero de 2018

16:28:10


pienso que mauricio tiene la razón, concuerdo con él. por qué el pueblo no tiene como saber cuanto cuestan los productos? por qué no se publican? pienso que de esta manera se acabarían las alteraciones de los precios de los productos, pues iríamos a las compras y ya sabríamos lo que cuestan. pudiera ser una forma de acabar con esto. a quién no le conviene que esto se publique? no cuesta nada. saludos a la redacción

yasser dijo:

3

13 de febrero de 2018

11:22:55


A donde vamos a parar, sumanle a esto los revendedores ya no hay trabajador por cuenta propia, los que trabajamos de verdad nos explotan los revendedores y los que abusan de los precios de contra que son altos , segun los libros y el maxismo que muchos estudiaron todo esto no sirve asi lo puedo decir, el estado SOCIALISTA es el unico responsable de regular los precios PARA QUE ESTE JUSTO AL ALCANCE DE TODOS esto existe hoy, esto es en las TRD y en los demas sectores cada dia es peor y entonces a DONDE VAMOS A PARAR.

Fito dijo:

4

16 de febrero de 2018

15:29:09


Y por intento de robo, no deberia ir preso?, solo la expulsion?, hasta que no se tomen medidas mas drasticas sequiran pasando esto.

loco dijo:

5

17 de febrero de 2018

12:54:47


separación definitiva de la entidad, pero puede todavía seguir en el sector y cómo todos sabemos manana estará en otra TRD y seguirá con sus artimanas, pero ojo, y el responsable por velar por esos precios dónde está o dónde estaba, tiene el cliente que darse cuenta de la infracción, no tapemos el sol con un dedo, hay más de una persona responsable.....

yasser Respondió:


21 de febrero de 2018

11:38:04

Eso es igual que el bodeguero roba en una bodega y lo cambian cuando lo descubren hasta que alguna viejita lo vea en la otra bodega y lo vuelven a cambian, es un chiste pero aqui hay una verdad en Cuba todabia hay flexibilidad con algunas medidas y Leyes hay que apretar porque al que estan rebentando es al trabajador que apenas alcanza el salario y sumanle estas multas.