La calle Sol en el Consejo Popular Belén en La Habana Vieja es una vía estrecha y residencial; en la misma existe un mercado agropecuario de oferta y demanda al cual concurren diversos suministradores de los productos agrícolas que allí se ofertan, hasta aquí, lo normal.
La situación es la siguiente: actualmente concurren al lugar camiones (dígase una flota de camiones) durante la madrugada; estos camiones no solo suministran al mercado, además venden directamente a los carretilleros y es ahí donde comienza el problema, los vecinos no duermen debido al nivel de la bulla, las discusiones y las broncas que se forman, además de interrumpir el tránsito por las características del lugar. En múltiples oportunidades los dos delegados que inciden en el lugar y la presidenta del Consejo Popular han planteado a diversos niveles la problemática y el asunto no se soluciona.
Otro problema consiste en que en la misma calle, dos cuadras más arriba está el policlínico Aballí y en ocasiones se han presentado problemas con el servicio SIUM que no ha podido brindar su atención por todo lo antes expresado.
Pretendo que gracias a su atención a este problema, que es el sentir de muchos vecinos y con la participación de las entidades administrativas y las autoridades que deben ejercer y aplicar las medidas necesarias para la solución del problema, actúen de acuerdo con las leyes y derechos ciudadanos.



COMENTAR
Responder comentario