ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El tema a tratar está relacionado con los círculos sociales. Estos centros fueron creados para el disfrute de los trabajadores y el pueblo en general, la mayoría de ellos asignados a los afiliados de diferentes sindicatos. Resulta que el sistema empresarial no puede recibir servicios del círculo social pues no pueden prestar servicios a terceros y ni hablar del tema de pago en cheques.

Por citar un ejemplo un centro necesita realizar un balance con los trabajadores para destacar los buenos resultados de trabajo y no se permite realizar el pago de la actividad en cheque, ni transferencia bancaria, solo se acepta el pago en efectivo. Le pido me digan cómo convierto un cheque en efectivo para darles la satisfacción a los trabajadores por el buen rendimiento en los resultados del trabajo.

¿Acaso un cheque no es dinero? ¿El objeto social de los círculos sociales cambió? ¿Quién puede darle solución a este grave problema?


Daniel Williams Castillo
Infanta 1506 apto. 5 F / Estévez
y Santa Rosa, Cerro, la Habana

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Remigio Sánchez-Lara dijo:

1

20 de junio de 2014

04:52:59


El problema es sencillo. Búsquese el que firmó la "Resolución" prohibiendo el pago, entrevístesele si es que no se siente aludido con esta publicación en Granma y que de respuesta pública. Luego, díscútase con la entidad que debe cambiarla y en 60 días como plazo máximo según las leyes dése respuesta al asunto.

jpuentes dijo:

2

20 de junio de 2014

09:03:25


Un CS que no acepta cheque? Ummm o hay gato encerrado...o es Incompetencia contable!

Juan Leiva dijo:

3

20 de junio de 2014

09:44:25


Por favor necesito el correo electrónico de la sección Carta para poder comunicarme..... Gracias...... Nota:Por favor enviar a la dirrección dmi08@ltu.sld.cu

Granma dijo:

4

20 de junio de 2014

10:39:38


lectores@granma.cu

niba dijo:

5

20 de junio de 2014

12:12:21


Todo lo que era comodidad y disfrute para los trabajadores quedó anulado con la eliminación "supuesta" de las gratuidades.