ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El viernes 21 de febrero se publicó en este medio una carta con el nombre: “Las obras del aeropuerto y la entrada de acompañantes” y ansioso esperé la respuesta, si así se le puede llamar a la nota enviada por el Presidente del IACC publicada el pasado viernes 28 de marzo.

Me dirijo a usted como ciudadano con el deber de señalar lo mal hecho y que afecta a nuestra sociedad. sucede que lo que pasa en el aeropuerto José Martí no es algo aislado, es simplemente el reflejo de lo que se viene implementando en el Juan G. Gómez de Varadero, donde se le niega a los familiares de pasajeros el acceso a salones públicos de la terminal aérea (según las propias regulaciones aeronáuticas cubanas), la misma que antes de la ampliación de hace dos años era de libre acceso, ahora sin embargo, con más del doble de capacidad y con cuatro puertas más, es solo para pasajeros, lugar donde se encuentra la gran mayoría de los servicios como tiendas, correo, minipunto de ETECSA, oficinas de aerolíneas y otros incluyendo el buró de información.

Me gustaría saber las justificaciones que el organismo responsable tenga para llevar a cabo dicha política en tiempos en que nuestro país actualiza su modelo económico, político y social, eliminando trabas que aquejan al pueblo y frenan el desarrollo de nuestra sociedad.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.