Los Estados miembros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) nos reuniremos con el propósito de unir voluntades yesfuerzos para enfrentarlos retos del desarrollo sostenible, el cambio climático y la paz, expresó Salvador Sánchez Cerén, presidente de El Salvador al arribar este viernes al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.
Cuba es el escenario ideal para esta VII Cumbre cuyo propósito es unir las capacidadesde cada país y ponerlas en función del desarrollo y progreso de nuestros pueblos, comentó el mandatario al ser recibido por María Esther Reus González, Ministra de Justicia de Cuba.
“Unir voluntades para seguir engrandeciendo nuestra América como señala el pensamiento de José Martí y Simón Bolívar”, agregó.
A nombre del pueblo salvadoreño y mi gobierno, Sánchez Cerén envió un saludo al hermano pueblo de Cuba, a Raúl Castro y a Fidel Castro.
El mandatario participará la VII Cumbre de Jefes de Estado y/o de Gobierno el próximo sábado, donde se prevé la aprobación la Declaración de La Habana y el Plan de Acción 2016-2018.









COMENTAR
Miguel Angel dijo:
1
4 de junio de 2016
07:20:55
Responder comentario