ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Esperamos que esta VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) que alberga Jefes de Estado y/o de Go­bierno de esta región permita hacer cumplir nuestros objetivos, apuntó Moisés Omar Halleslevens Acevedo, vicepresidente de Nicaragua a su llegada este viernes al Aeropuerto Internacional José Martíen La Habana.

Luego de ser recibido en la tarde por María Esther Reus González, Ministra de Justicia de Cuba, el vicepresidente nicaragüense expresó su reconocimiento al pueblo cubano en su batalla por librarse del yugo del imperio.

Moisés Omar Halleslevens Acevedo, vicepresidente de Nicaragua es recibido en La Habana. Foto: Jose M. Correa

En otro momento, emitió un saludo al presidente cubano Raúl Castro y a líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

El representante de Nicaragua viajó a la Isla para participar en esta

VII Cumbre donde se prevé la aprobación la De­claración de La Habana y el Plan de Acción 2016-2018.

En la jornada del sábado, los mandatarios debatirán también los temas más importantes para la organización como se encuentran el cambio climático, el enfrentamiento a desastres naturales, así como mejorar el transporte intercaribeño y apostar por un turismo multidestino.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ramón R. Álvarez Sánchez dijo:

1

4 de junio de 2016

09:23:03


A los lazos de amistad entrañable con Nicaragua, su pueblo y gobierno, se abre hoy una muy buena oportunidad de negocio entre nuestros países y la veo asociada a la construcción del Canal interoceánico, por ejemplo nosotros podriamos ofertar en ese mercado nuestro CEMENTO, por demás, de excelente calidad,.......todo eso lleva su trámite y negociación, sobre todo con la Empresa China que ganó la licitación, pero no deja de ser un "Área de Oportunidad"que se abre a posibles exportaciones desde Cuba, que estoy seguro el gobierno de Nicaragua vería con "buenos ojos" Saludos Ramoncito de Cemento