Al menos 9 muertos, entre ellos seis niños, fue el saldo que dejó un nuevo ataque de la coalición injerencista liderada por Arabia Saudita, en la zona central de Yemen, informa Telesur.
La embestida se registró en un edificio de tres plantas, donde funciona una escuela en la provincia yemení de Saná (capital).
Fuentes médicas informaron que otras cinco personas resultaron heridas. Solo tres de los 9 cadáveres han sido recuperados.
Según datos de la agencia para la infancia de Naciones Unidas, al menos 74 niños murieron y 44 resultaron heridos desde el comienzo de los ataques aéreos.
La Organización Mundial de la Salud (OMS), publicó este martes un informe en el que cifra hasta el 3 de abril, al menos 549 personas muertas y más de mil han heridas desde el inicio del conflicto en Yemen el pasado 19 de marzo.
Yemen enfrenta una arremetida injerencista, liderada por Arabia Saudita y secundada por los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Catar, Bahrein, Egipto, Jordania, Sudán, Pakistán y Marruecos; y que está solapada desde el punto de vista político, militar y financiero por Estados Unidos (EE.UU).
COMENTAR
Alexis Maestre Saborit dijo:
1
8 de abril de 2015
10:13:33
cubaneo dijo:
2
8 de abril de 2015
18:41:50
Responder comentario