LA
HABANA. — Como parte de la estrategia de promoción y diversificación
de las producciones la Corporación Habanos S.A. presentó en esta
capital la nueva vitola regional "Rey del Mundo", para el mercado
cubano.
El acto tuvo lugar este martes en la Casa del Habano del Hotel
Habana Libre y asistieron representantes de la red de franquicias en
la Isla, y participantes del XXII Taller de marketing y ventas de
los puros cubanos.
Esta edición, única de cinco mil cajones numerados, estará
disponible en las próximas semanas en su clásico cajón habilitado,
en los puntos de venta seleccionados del mercado
Jorge Luis Fernández Maike, vicepresidente comercial de la entidad,
dijo a la AIN que el objetivo de estas marcas regionales es
desarrollar vitolas menos conocidas para los clientes nacionales,
para posteriormente incrementar su presencia en países en los cuales
no se venden.
Señaló que siempre se realiza en las llamadas "marcas no
globales" o tradicionales, de la prestigiosa entidad encargada de
comercializar los considerados mejores tabacos del mundo.
Rey del mundo fue creado en 1882 y desde sus inicios tuvo un gran
éxito. En nuestros días mantiene su aceptación entre los fumadores
por su calidad y ponderado sabor.