Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte oriental y con poca nubosidad en el resto del país. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en algunas localidades de la región oriental con aisladas lluvias, que serán escasas en el occidente y centro del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre 15 y 18 grados Celsius hacia el interior de la región occidental y entre los 19 y 22 grados Celsius en las costas y en el resto del país.

En la tarde las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 27 y 30 grados Celsius, las que llegarán a los 32 grados Celsius en la parte oriental.

Los vientos soplarán vientos de región noroeste, los que girarán a región norte durante la tarde entre 10 y 25 kilómetros por hora, con brisas en la costa sur. Habrá oleaje en la costa norte occidental que disminuirá a poco oleaje en la tarde. En el resto de la costa norte habrá poco oleaje, mientras que en toda la costa sur la mar permanecerá tranquila.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir