Actualizado 9:00 p.m. hora local

Aumentan a 58 las muertes durante la temporada
invernal en México

MÉXICO.— A 58 ascienden las muertes durante la actual temporada invernal en México, 21 de ellas por hipotermia, 33 por intoxicación y cuatro por quemaduras debido al uso inadecuado de calentadores, informó Protección Civil.

La entidad añadió que las víctimas registradas son 27 en Chihuahua, 13 en Sonora, seis en Zacatecas y en Coahuila, dos en Baja California y una en Durango, Nuevo León, Puebla y Tamaulipas, respectivamente.

El actual frente frío número 31 mantendrá temperaturas muy bajas y heladas por la mañana y la noche en los estados del norte, centro y oriente, así como en zonas altas del sureste, según comunicó el Servicio Meteorológico Nacional.

La Secretaría de Gobernación emitió un alerta para que se mantengan las precauciones ante esa adversa condición climática. (PL)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir