Cuba en el mundo

Actualizado 9:00 p.m. hora local

Caravana turística de Cuba recorrió cinco estados mexicanos

MÉXICO, 22 junio.— La caravana Auténtica Cuba finalizó hoy en esta capital luego de recorrer cinco estados, informó la directora de la oficina del Ministerio de Turismo de esa isla en México, Alicia Pérez.

Los territorios visitados fueron Guanajuato, Querétaro, Puebla, Estado de México y el Distrito Federal, añadió la especialista a Prensa Latina.

Durante la caravana, representantes de entidades turísticas cubanas explicaron sobre sus ofertas a turoperadores, agentes de viaje y medios de comunicación.

En la sesión de clausura de la gira, efectuada en un hotel capitalino, se destacó el destino de Cayo Santa María, una paradisíaca playa en el centro de la geografía cubana.

Para facilitar el viaje a ese cayo, Cubana de Aviación habilitará varios vuelos directos desde la capital mexicana a la cercana ciudad de Santa Clara del 12 de julio al cinco de agosto, anunció Miguel Cabrera, su director aquí.

Asimismo, funcionarios de las hoteleras Iberostar, Cubanacan, Meliá y Sandals brindaron detalles de sus propuestas.

Igualmente se pasó el documental Auténtica Cuba, que muestra los encantos turísticos de la isla caribeña.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir