Cuando hace pocos días las autoridades tabacaleras cubanas
anunciaron la Edición Limitada Hoyo de Monterrey, hoy ratifican la
vocación de satisfacer al mercado mundial al presentar la Serie D
No.5 de Partagás, otra exclusividad.
Esta estrategia cubana, deviene desde hace algunos años una
eficiente manera de comercializar los puros tipo Premium, o hechos a
mano de la Isla, que ya cuentan con el respaldo de miles de
fumadores en todo el Planeta.
Y tales noticias constituyen elementos apreciables dentro de este
tipo de industria y comercio, teniendo en cuenta sobre todo las
crecientes campañas anti-fumadores que arrecian la guerra contra el
tabaquismo.
Sin embargo, los habanos significan tanto para fumadores como
para historiadores un elemento cultural de alto vuelo, que ratifica
calidad y preocupación por el mercado, tal y como lo reseñan los
voceros de la corporación internacional Habanos S.A.
Esta empresa distribuye el tabaco hecho a mano, y de más alta
calidad de la isla en más de 100 países y cuenta además con una
franquicia nombrada La Casa del Habano, con 140 establecimientos en
los cinco continentes.
Para la ocasión, presentan la Serie D, ya muy reclamada por los
fumadores expertos, ahora con el No. 5 de Partagás, para un formato
corto y capaz de develar aromas y disfrute en su intenso sabor y
formato de menor longitud, destaca la ficha de cata.
El Serie D No.5 lleva un cepo o diámetro de 50 (19,84 milímetros)
por un largo de 110 milímetros, en un envase nombrado Semi boite
nature de 25 unidades y otro de 10 unidades.
La nota de Habanos S.A., aclara que en los más recientes años una
de las vitolas de la marca, el Serie D No.4 resultó la vitola o tipo
más valorada por expertos fumadores.
Ahora llega a los puntos de venta de todo el mundo el nuevo
Partagás Serie D No 5, cuya vitola formó parte de la Edición
Limitada del 2008.
Esta inteligente estrategia de la compañía, apunta a develar en
presentaciones limitadas lo mejor del mundo tabacalero cubano, y de
esta manera atraer a coleccionistas y exigentes fumadores en
cualquier de los mercados más importantes, sobre todo en Europa.