Cuba en el mundo

Turismo cubano refuerza posiciones en mercado ruso

MOSCÚ, 16 marzo.— La realización hoy de una Noche cubana en esta capital estuvo dirigida a reforzar las posiciones de la isla en el mercado turístico ruso.

Quiero agradecer a todo el personal de la industria turística rusa por el apoyo a Cuba durante todo este tiempo, declaró en la referida actividad la viceministra de Turismo de la isla María Elena López.

A la Noche Cubana, donde se ofertaron platos típicos, sus afamados rones y su trepidante música, asistió el embajador Juan Valdés Figueroa, reportó Prensa Latina.

Sin el apoyo de ustedes Cuba, como destino turístico, no podría contar hoy con el crecimiento alcanzado en el sector hasta ahora, consideró López, quien asistió en este país a la feria de Intourmarket y a la MITT (de descanso y turismo).

A la MITT asisten representantes de Gran Caribe, Cubanacan, Havanatur, Sol Melia, Gaviota, Iberostar, Cubatur hoteles, Occidental Miramar y Barceló.

En la feria están presentes decenas de países. Por Latinoamérica, con exposiciones nacionales, destacan Cuba, Venezuela, Nicaragua, República Dominicana, Panamá, México, Argentina, Chile y Perú, entre otros.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir